Gracias al Internet, ahora tenemos la oportunidad de hablar con nuestros amigos y familiares tanto tiempo como queramos sin importar en dónde viven. ¿Pero qué hacer si la persona con la que necesitas hablar no está en línea?
Genial.guru descubrió que no es necesario gastar en llamadas internacionales y encontró 5 aplicaciones que te permiten realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.
Este servicio es útil para aquellos que tienen que hacer llamadas internacionales cortas a menudo. Necesitas registrarte, pero no debes descargar nada, todas las opciones están disponibles directamente desde el navegador, entre ellas, videochat. Solo los primeros 5 minutos de la conversación son gratuitos, pero puedes llamar a donde sea.
VoipDiscount es una aplicación que permite hacer llamadas a teléfonos fijos en varios países, pero para usarla, necesitas depositar algo a tu cuenta; las llamadas gratuitas están disponibles solo si tienes un saldo positivo.
IEvaphone es una aplicación gratuita que te permite hacer llamadas a teléfonos alrededor de todo el mundo. Tu interlocutor no necesita estar en línea, simplemente marcas su número y llamas. Al instalar esta aplicación, recibes 10 créditos que te permiten realizar la llamada de inmediato. Más adelante, no necesariamente tendrás que comprarlos, los puedes ganar tras instalar un juego o ver un video.
Esta aplicación se parece a Skype y la puedes descargar gratis, pero existe una condición: para empezar a usar la aplicación, necesitas depositar 10 euros. Cada usuario cuenta con 300 minutos de llamadas gratuitas por semana y la oportunidad de enviar mensajes de texto a cualquier lado.
Este servicio te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas por todo el mundo, también gratuitamente. Necesitas registrarte en la página, después de lo cual se te atribuye un número telefónico individual. Para recibir llamadas gratis, debes tener conexión a la red inalámbrica; y para enviar mensajes de texto, instalar una aplicación, ya sea en tu computadora o en tu teléfono inteligente. Así podrás enviar tantos mensajes como quieras a cualquier país del mundo.